Un inesperado momento se vivió este martes en Pasapalabra, cuando los equipos jugaron el ‘Tutti Frutti’, un clásico del programa.

En la oportunidad se enfrentaron Blanca Lewin y Kurt Carrera por los azules y María José Campos con Marcelo ‘Toby’ Vega por los naranjos.

Fue justamente el exfutbolista el que protagonizó el curioso momento, cuando Julián le preguntó: “Con P, preservaría la especie con…”.

Lo que nadie esperó fue la respuesta de ‘Toby’, que solo se le ocurrió decir “perro”, lo que desató su risa y la de Blanca Lewin, que no paró de reír con esta frase del panelista de Todos Somos Técnicos.

Como Vega no respondía, su capitana Andrea Vergara le dijo que siguiera, por lo que alcanzaron a aportar con otras palabras en el ‘Tutti Frutti’.

Julián Elfenbein reaccionó al momento diciendo “algo de polémica habrá”, pero al final no hubo debate cuando revisaron la respuesta del ‘Toby’.

En redes sociales reaccionaron ante esta escena, recordando cuando Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile, dijo que perpetuaría la especie con el Papa Juan Pablo II. Casi, pero casi al nivel del ‘Toby’.