Cada vez queda menos para el esperado reestreno de Adrenalina, emblemática teleserie de Canal 13 que la rompió en la década de los 90 y que volverá a emitirse desde este lunes 23 de agosto, a las 14.30 horas.

Cabe señalar que la producción -que es la primera teleserie de Pablo Illanes- cuenta la historia de Cathy Winter, papel interpretado por Francisca Merino, quien pierde a sus padres, tras un trágico atentado en Colombia.

Luego de esto, la adolescente debe trasladarse hasta Santiago, para finalizar sus estudios de enseñanza media, en donde comenzará a experimentar el amor, transformándose después en una de las denominadas ‘reinas de la noche’.

A 25 años de aquel fenómeno televisivo, no solo la audiencia tiene fresco aún el recuerdo del icónico papel de Pancha Merino, sino que la propia actriz rememoró el rol que le hizo ganar popularidad en las producciones nacionales.

Me siento privilegiada de haber tenido la oportunidad de trabajar en un hito televisivo, porque hasta hoy todos se acuerdan de Adrenalina y de Cathy Winter”, comienza diciendo Merino en conversación con el portal Fotech.

¿Inspiración?

Asimismo, la intérprete sostuvo que le tiene mucho cariño al personaje, al cual ella aportó en gran medida a que terminara teniendo ese perfil más rebelde.

“Yo hablé con el guionista (Pablo Illanes) para que cambiara cosas y le pedí que me diera más libertad para hacerla (…) Yo la quise hacer más desordenada, floja, insolente… y funcionó”, agregó la actriz que también participó en Cerro Alegre y Hippie, entre otras teleseries.

Asimismo, reveló parte de la inspiración que tuvo para encarnar a Winter, en donde asomó otra clásica telenovela de la exseñal del angelito.

Quise hacer un nuevo Ángel Malo, que fuera una mezcla de buena-mala, porque yo vi el trabajo de Carolina Arregui y me gustó mucho, entonces quise llevarlo por ese lado”, sentenció la panelista recurrente del programa Milf.