Entretención y Espectáculos

2021-08-17T17:50:35-04:00 17 agosto, 2021, a las 17:50Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Pablo Illanes ante reestreno de su icónica teleserie: "Sin 'Adrenalina' mi vida no sería la misma"

CANAL 13
CANAL 13

Este 23 de agosto, a las 14:30 horas, Canal 13 reestrenará una de sus teleseries más icónicas, Adrenalina, la cual muestra las vivencias de un grupo de escolares de Cuarto Medio, sus primeros amores y las diferencias con sus padres y profesores.

La apuesta dramática, original de 1996, fue la primera teleserie del hoy reconocido y destacado guionista Pablo Illanes, quien luego se tomaría el género con títulos como Playa salvaje, Fuera de control y Machos, entre muchas más.

Acerca de la reemisión de Adrenalina, que irá de lunes a viernes a las 2 y media de la tarde y luego seguirá la recta final de Machos, Pablo Illanes confiesa que “es muy emocionante volver a verla en televisión abierta tantos años después. Espero que la historia cautive al público y que ojalá sirva para unir generaciones a la hora de almuerzo o sobremesa”.

A 25 años del emblemático producto de ficción, la mente detrás de las ‘Reinas de la noche’ señala que “miro hacia atrás con mucha emoción y también con gratitud. Sin Adrenalina (con sus cosas buenas y malas, polémicas, controversias, dolores de cabeza, de corazón y de guata, fiestas, cumpleaños, carretes, peleas y escándalos) mi vida definitivamente no sería la misma”.

Illanes destaca que cree que el éxito de la teleserie radicó en que fue novedosa y que “siento que le inyectó algo nuevo al género, no sólo a través del guion, también de la dirección y el trabajo actoral”.

Adrenalina tuvo a Ricardo Vicuña en la dirección general y un reparto de más de 60 actores y actrices, entre los que estuvieron Francisca Merino, Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Alejandra Herrera, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Berta Lasala, Aranzazú Yancovic, Cristián Campos, Liliana García, Willy Semler, Carlos Díaz, Juan Falcón, Sandra O´Ryan, Felipe Castro, Luz Croxatto y Ana María Martínez, entre muchos otros.

Respecto al elenco y los personajes de la exitosa telenovela, su creador confidencia que su papel favorito era “Chepa Warrington, porque lo hace Lucy Salgado, que es la mejor actriz del universo”.

La fallecida intérprete personificó a la directora del colegio Warrington, una mujer solitaria, adinerada, de mal carácter y que se interesaba en un hombre menor que ella, un profesor a cargo de Vasco Moulian.

En relación a sus recuerdos de Adrenalina, Pablo da a conocer que “tengo miles. Me acuerdo de la música, de la ropa y de lo mucho que yo compartía con el elenco. Éramos todos como una gran familia porque para muchos era nuestra primera teleserie, la que nunca se olvida”, agregando que “me gustó mucho el despliegue escénico, con 200 extras, mucho movimiento, harta música. Era una teleserie moderna para la época y eso se notaba”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5