Un verdadero escándalo destapó el periodista Sergio Rojas la noche del domingo, cuando a través del Live ‘Que te lo digo’ -que realiza junto a su colega Hugo Valencia- reveló que una de las aspirantes de MasterChef Celebrity habría sido eliminada luego de que la pillaran haciendo trampa.

Se trataría de Nataly Chilet, modelo y periodista que de hecho obtuvo la primera insignia de inmunidad en la prueba por equipos que se realizó en el tercer capítulo.

Según repasaron este lunes en el programa Me Late, la participante habría tenido un comportamiento extraño durante las grabaciones, lo que fue detectado por la producción. Así, descubrieron que supuestamente la ex Miss Chile se dirigía al baño en los tiempos de descanso y ahí se ponía en contacto con alguien que le daba instrucciones para hacer mejores platos.

“Ella partió como una de las favoritas del concurso. Se creyó que podría llegar a la final, pues era muy matea”, advirtió Rojas, “pero un día una productora se dio cuenta y le hizo un seguimiento. Le dio permiso para ir al baño y fue detrás de ella”, añadió.

“Se para afuera de una de las casetas y escucha a esta concursante llamando a un chef chileno para que él la asesorara en la preparación de los platos”, dijo el periodista de farándula.

“Cuando ella ya tenía los ingredientes y lo que tenía que hacer, pedía indicaciones de cómo mejorar el plato que le habían encomendado“, añadió.

Nataly Chilet MasterChef Celebrity
Captura | TV+

Salida del programa

“Ella no tenía nada qué explicar. Se le caía la cara”, comentó también en el Live.

“Ahí le dijeron ‘llegaste hasta acá’. Y al volver a la grabación, ella pierde en esa competencia, porque toman la decisión de sacarla por eliminación. Fueron bien decentes”, explicó respecto a la “expulsión” de Nataly Chilet.

“Esta situación no se va a transparentar en el programa, pero entiendo que los participantes están curiosos con esta mujer, que además genera animadversión en el resto del equipo“, concluyó.

Pero en el programa de TV+, la periodista Paula Escobar dijo que había conversado con uno de los compañeros de la modelo, y aseguró que, según la versión que les dieron a ellos en Colombia, a la participante le habían llamado la atención por hacer algo “indebido”, pero que nunca hubo una expulsión.