Los televidentes advirtieron que en medio de la transmisión de 24 Horas quedó un micrófono abierto, por lo que se pudo oír un comentario de Constanza Santa María que no debió salir al aire.

Esto ocurrió cuando la periodista dio el pase para que se mostraran las primeras lluvias en Temuco y Talcahuano, antes de que iniciara el sistema frontal que afectará a ocho regiones del país.

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y Temuco. Al principio del noticiero les dijimos que estábamos ad portas del sistema frontal en la zona central, pero este ya está afectando al sur del país”, lanzó Santa María.

Luego de esto, Constanza se refirió a la alarma por posibles aluviones que podrían afectar la zona cordillerana, por lo mismo recordó que la Onemi había decretado alerta preventiva temprana en ocho regiones del país.

Acto siguiente, dio paso a una nota donde justamente se darían detalles respecto al sistema frontal. El problema, fue que justo cuando partió el reportaje quedó un micrófono abierto, por lo que se pudo oír un comentario de la conductora.

“Tampoco es que esté lloviendo tanto”, expresó Constanza, a propósito de lo que se veía en las imágenes desde el sur del país. El momento no pasó inadvertido en redes sociales, donde se preguntaron si es que la periodista le había bajado el perfil a las lluvias que venían.