Fue hace unos días que Mega transmitió el último capítulo de Edificio Corona, para luego estrenar Pobre Novio en el horario vespertino. En paralelo a esto, el canal quiso dar el vamos a las grabaciones de su próxima teleserie.

Y es que tal como se tenía presupuestado, los equipos del área dramática se trasladaron hasta Cocholgüe, en la región de Biobío, para comenzar con las primeras escenas del futuro proyecto.

La idea original era partir con esta teleserie en enero de 2020, pero debido a la pandemia se pospusieron los planes más de un año. De hecho, es por eso que nace Edificio Corona.

Ahora con la pandemia más controlada, los actores pudieron viajar a la zona para comenzar a grabar esta nueva historia que estará enfocada en una caleta de pescadores. De hecho, los nombres tentativos serían Pescadoras o Amar Profundo.

Justamente, diversas personas se acercaron para tomar imágenes de lo que ocurría en Cocholgüe. Por ejemplo, Martina Osses, quien reside en la zona, logró capturar parte de las grabaciones y de cómo lucirán los personajes.

En los videos, subidos a TikTok y compartidos a Página 7, se ve a Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Fernando Godoy, Paula Luchsinger, Pedro Campos y Magdalena Müller, que acaban de terminar con Edificio Corona.

Según los registros de @martinaossesxd, la mayoría de ellos estaba con trajes de pescadores, dando cuenta cuáles serán sus papeles en esta nueva teleserie.

Las imágenes además sirvieron para confirmar que estarán presentes Carmen Disa Gutiérrez y Andrés Olea (Isla Paraíso). Además, cabe mencionar que está confirmada la presencia de Josefina Montané, Elisa Zulueta, Max Salgado y Loreto Valenzuela.