Entretención y Espectáculos

2021-08-16T16:51:29-04:00 16 agosto, 2021, a las 16:51Publicado por: Herman Cordero

Tonka no fue la única: Diana Bolocco vivió tenso momento con médico detenido en aeropuerto

MEGA
MEGA

El doctor Jaime García se paseó por los matinales para dar su explicación de lo ocurrido en el aeropuerto Nuevo Pudahuel, donde insultó a trabajadores y agredió a funcionarios de la PDI.

Según detalló el nutriólogo, esto ocurrió porque mezcló un ravotril con una copa de pisco sour, y eso fue lo que justamente provocó su agresiva reacción.

“Me equivoqué. Fueron insultos que no estaban en mi sano juicio. No puedo explicarlo porque estaba desconectado”, lanzó el médico en Mucho Gusto.

Tras estas palabras, José Antonio Neme reaccionó diciendo: “Doctor, yo lo he entrevistado muchas veces, vi el video y lo invito a buscar ayuda. No lo voy a lapidar aquí públicamente. No entiendo por qué, en algún lugar de su mente, la condición de gordo y lesbiana constituye un ataque”.

Jaime García explicó que su reacción e insultos vinieron probablemente de sus ‘traumas de la adolescencia’.

Eso provocó el comentario de Diana: “A mí más que sus traumas me preocupa la reparación. Yo esperaría que usted se haya comunicado con los trabajadores (…) Ahí hubo tres funcionarios que soportaron toda su rabia. Usted les deseó una enfermedad”.

Al doctor no le gustó nada esta frase, y de inmediato aseguró que iría al aeropuerto para hablar con los afectados.

“No sigamos repitiendo, Diana. Si te vas a poner repetir lo mismo, no sirve que sigamos hablando, porque me haces daño, le haces daño a mis hijos”, lanzó el nutriólogo muy enojado.

“¿Y yo le hago daño a usted?”, se preguntó confundida Diana, ya que García le empezó a echar la culpa a ella de lo que estaba viviendo.

Luego de varios cruces, José Antonio Neme optó por terminar el contacto, ya que la discusión con el médico no llegaba a ningún lado.

Diana aprovechó de analizar lo que vivió minutos antes: “Esto no tiene justificación. Reaccionó un poco aireado conmigo, no tanto contigo (su compañero), lo que quiere decir algo también”.

Neme en tanto, dijo que no quiso continuar con la discusión “porque no voy a aumentar su nivel de ira, pero yo no le creo porque yo tomo clonazepam, sabemos lo efectos que tiene y él es médico”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5