Entretención y Espectáculos

2021-08-16T11:57:40-04:00 16 agosto, 2021, a las 11:57Publicado por: Francisco Quiñones

Palmenia Pizarro se emocionó “hasta las lágrimas” tras imitación de Denisse Malebrán en 'The Covers'

Agencia UNO | Mega
Agencia UNO | Mega

En el nuevo episodio de The Covers, el cual se emitió este viernes 13 de agosto, una de las famosas que se destacó fue la cantante Denisse Malebrán.

La compositora impactó al jurado y sorprendió a los televidentes con su impecable imitación de Palmenia Pizarro, lo cual la llevó a convertirse en la mejor participante de la jornada.

Con una notable interpretación del clásico bolero Cariño malo, la vocalista de Saiko fue aplaudida por el equipo evaluador. “Me sorprendió, para alguien que es cantante, que ya tiene una forma de cantar, cambiar eso es otra pega. Y creo que se pareció bastante”, afirmó Javiera Contador.

En tanto, Óscar Mediavilla comentó que “no tengo más que felicitarte, se nota mucho cuando uno se encuentra con una cantante”.

“A mí me encantó, de verdad me sorprendiste, no tenía ninguna expectativa. Primero te felicito por atreverte, porque tú tienes tu estilo, eres una excelente cantante y además te atreviste a imitar a una grande de la canción”, complementó Beto Cuevas.

“Te quiero mucho”

Pero los elogios no quedaron ahí, ya que la misma Palmenia Pizarro reaccionó a la imitación que realizó Denisse Malebrán.

Según consignó BioBioChile, tras tener acceso a un mensaje privado con la artista nacional, ella indicó: “Querida Denisse, anoche lograst emocionarme hasta las lágrimas”.

“Lo hiciste con gran nivel. Agradezco profundamente tus palabras y tu cariño”, puntualizó.

Finalmente, Pizarro concluyó su saludo agregando que “por tu intermedio envío un agradecimiento especial a la producción y a Mega. Mucho éxito. Que Dios te bendiga. Te quiero mucho”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5