Durante el capítulo de este lunes en Mucho Gusto, Tania Mardones realizó un móvil desde Recoleta con la finalidad de conocer la opinión de la gente sobre distintos temas de la contingencia.

En ese contexto, la periodista entrevistó una persona mayor que sorprendió al panel con su sinceridad.

Identificada como Laura, la mujer lanzó varios comentarios los que incluso lograron descolocar a José Antonio Neme.

Todo se originó luego que la transeúnte comenzara a dar su opinión política, criticando las políticas efectuadas por el presidente Sebastián Piñera y revelando su cariño por la fallecida Lady Di.

“Déjenla que se exprese”

Pero todo cambió cuando la persona mayor realizó un comentario que sorprendió a José Antonio Neme. “Yo no veo cosas que son negativas para mí, me gusta saber todo lo que pasa en el mundo, segundo la televisión en este momento no está haciendo muy educativa para los jóvenes y niños”, comenzó.

“Sobre todo cuando salió que se casaran los homosexuales, no le tengo mala a los gays, pero tanto auge que le dieron a la televisión”, manifestó.

Frente a estas declaraciones, el animador señaló a modo de broma que “tantos homosexuales que hay en la televisión, qué terrible, encuentro que ya no puede ser que los homosexuales se hayan tomado la televisión”.

En tanto, Roberto Saa complementó que “ustedes querían sin censura, entonces déjenla que se exprese, es su opinión“.

“Yo le encuentro razón señora Laura. Tanta mariconada ya es suficiente“, concluyó Neme para luego cerrar el tema.