Una compleja situación dio a conocer José Antonio Neme este lunes en Mucho Gusto, quien reconoció que el fin de semana pasado fue encarado por una desconocida.

Esto pasó cuando en el panel discutían sobre lo ocurrido con un doctor que había insultado, sin motivo aparente, a varios funcionarios de una aerolínea.

“Quiero contar algo, no lo iba a hacer, pero por el tema que estamos hablando, lo haré. El viernes en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán Experto’ en Lo Barnechea”, partió revelando el periodista.

José Antonio estaba en un segundo piso teniendo una conversación privada con un amigo. De hecho, se ubicó en un rincón, para justamente estar tranquilo.

“Se acerca una mujer, joven, y espero que me esté viendo. Ella me dice ‘¿te puedo decir algo?’. Uno está acostumbrado a que gente se acerque. Textualmente ‘no puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo, saben como soy, ‘desembuche'”, relató José Antonio, para luego dar paso a una ola de insultos.

De la nada, esta mujer le dijo que era “lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones”.

Apenas escuchó esto, su acompañante se paró para decirle a la agresora que se fuera.

Luego la involucrada arremetió contra él: “Era una persona extranjera, entonces lo insulta por ser extranjero. Imagínense que estoy en la misma situación del doctor, me paro y le pego a la mujer”.

José Antonio dijo que solo le pidió a las personas que acompañaban a esta mujer que la llevaron a su auto, porque claramente no estaba en sus cabales.

Evidentemente molesto, Neme cerró con una reflexión: “Uno está frente a estímulos permanentes, pierdes el vuelo de un avión, no cargaste la Bip!, me echaron de la pega, entonces uno pasa por momentos estresantes. Lo que quiero decir, es que si uno tiene un poco de sensatez, tiene que tener un control de la ira”.