Karen Bejarano lleva siete años casada con Juan Pedro Verdier, pero su relación se remonta a varios años atrás cuando ambos probaron suerte en el programa juvenil Mekano.

Los tórtolos iniciaron un romance que -durante esos años- acaparó la atención de la prensa rosa y sobre todo del fiel público del espacio, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y populares del show.

No obstante, también pasaron por altibajos que quedaron inmortalizados en el programa de Mega, como la vez cuando terminaron y la producción se enteró por terceras personas y los sorpendieron con un interrogatorio en vivo que ‘quebró’ a ambos en pantalla.

“Cuando se filtró que habíamos terminado, nosotros no sabíamos que sabían en producción y nos hicieron una encerrona. Nunca se supo en la pauta, nunca nos dijeron nada”, recordó Karen en el podcast La Hora Mediática, sobre aquel momento televisivo del 2005.

Bejarano detalló que “esto se supo dos o tres semanas después de que habíamos terminado. No fue inmediatamente, a diferencia de otras parejas que se sabía altiro (…) Nosotros no quisimos nunca exponer nuestra relación, porque empezamos a cachar que había una manipulación obviamente por parte de contenido, para tratar de sacar cosas y generar roces y todo esto”.

“Lo estábamos pasando súper mal”

La cantante indicó que no querían compartir ese tipo de intimidades en el programa porque si bien estaban distanciados, igualmente se seguían queriendo. “Lo estábamos pasando súper mal”, agregó.

Ese día, llegaron al programa, bailaron como siempre y de repente cortaron la música y la animadora de ese entonces, Pamela Le Roy, lanzó la ‘bomba’ que los descolocó. “Nos muestran a nosotros dos y yo quedo blanca y Juan Pedro en estado de shock”, indicó.

“Nos llaman adelante, me caía la lágrima, me tiritaba el labio, yo sentía que se me iba a paralizar la mitad de la cara, porque yo no quería que pasara eso, porque sabía que iba a explotar en tristeza”, recordó.

Si bien Juan Pedro logró contenerse un poco más, para Karen fue imposible. “Yo todo el rato estaba conteniendo las lágrimas, pero se me caían solas y como que me decían ‘ánimo, ánimo’. Fue tan gracioso, porque hasta el día de hoy lo ponen como meme. Y Juan Pedro todo el rato serio, porque sabía que estaban ocupando ese minuto, que era súper difícil para nosotros, para subir el rating“, comentó.

Finalmente, insistió en que nunca estuvo preparado y que ese -sin duda- fue el minuto más duro para ellos como pareja dentro del programa.

“Yo no puedo hablar por el resto de las parejas (…) pero sí sé que había personas que inventaban algunos cahuines y se ponían de acuerdo y todo (…) pero yo te digo que el 89,9% eran reales. Y tú notabas cuando eran reales, porque había tensión real, se notaba. La verdad es que era el 90% de las cosas y tú cachabas cuando un cahuín no era muy real o era medio chanta, no pasaba a mayores, lo descartaban altiro. No eran actores tampoco, no sabían actuarlo, entonces no funcionaba no más”, cerró.

Revive el momento a continuación.