Karen Bejarano repasó varios momentos de su carrera televisiva en conversación con el podcast La Hora Mediática. Asimismo, opinó sobre la salida del animador José Miguel Viñuela de Mega.

“Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás”, opinó la comunicador, detallando que el animador con quien compartió en Mekano estaba “súper triste” por su error.

“Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal (…) porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande“, reflexionó Bejarano, según recoge el programa Me Late.

Lo anterior no solo por la decisión de Mega al no renovarle el contrato. “Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda“, planteó.

Asimismo, Karen precisó que Viñuela es una persona que se equivocó. “Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes”, agregó. “Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad”, afirmó.

De igual forma, cuestionó la actitud del camarógrafo, quien tras el hecho estaba en la peluquería del canal junto a Viñuela. “Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso?”, criticó.

“Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”, fueron parte de sus dichos.