Este sábado se estrenó el primer episodio de Mochileros, el programa cultural del horario prime de Pamela Díaz en TVN, y al cual estuvo como invitado el cantante Luis Jara.

Junto a la animadora, el intérprete llegó hasta la quinta región para conocer las raíces del artista, sus inicios en la música y su salto a la televisión.

En este último punto, y casi al finalizar el capítulo, Pamela le consultó a Luis sobre su actual relación con la televisión, de la cual salió a fines de 2019 tras el estallido social mientras estaba a cargo de la animación de Mucho Gusto.

En ese sentido, el cantante aseguró que él está muy agradecido de su paso por los medios de comunicación, haciendo énfasis en que sería muy injusto decir que no ha sido grato ser parte de ella.

“No, porque tuve un estelar con mi nombre en Canal 13, he entrevistado a los más grandes artistas que han venido a Chile y estuve en el matinal más exitoso en años, sería demasiado injusto que dijera que la televisión ha sido ingrata conmigo”, dijo.

A ello, añadió que considera que no es necesario en la televisión y que no tiene claro cuándo volvería, añadiendo que por ahora, no tiene intenciones de estar en pantalla.

Cabe señalar, que Luis Jara por ahora está concentrado en el lanzamiento de su próximo disco, el que según adelanto ha sido uno de los que más trabajo le ha significado, ya que trabajó más de 10 meses en terminarlo.