Entretención y Espectáculos

2021-08-15T00:02:18-04:00 15 agosto, 2021, a las 00:02Publicado por: Herman Cordero

Luis Jara leyó el futuro de Pamela Díaz en el debut de 'Mochileros' y revelación impactó a la Fiera

TVN
TVN

Este sábado, TVN transmitió el primer capítulo de Mochileros, el nuevo espacio que cuenta con la animación de Pamela Díaz. En esta oportunidad, la ‘Fiera’ viajó hasta el litoral central para estar junto a Luis Jara.

Ambos bucearon, fueron a varios restoranes e incluso visitaron el local de Katherine Salosny en Tunquén.

Claro que lo que nunca esperó la animadora fue que su entrevistado se detuviera un momento para confesarle que él sabía leer las manos.

Esto pasó cuando Pamela le preguntó qué haría si perdiera la voz: “Me puedo dedicar a leer las manos. Es verdad. Yo las puedo ver”.

Recordemos que si bien muchos piensan que es un juego, el cantante se ha dedicado los últimos años a desarrollar su lado esotérico, a través de la lectura de manos y conchas.

Pamela Díaz no le creyó y le consultó a ‘Lucho’ cuándo había aprendido esto. Él respondió que no le podía decir eso, y que simplemente confiara.

“¿Nunca te han leído las manos? A ver. Has estado enamorada una vez en tu vida, hasta ahora. Profundamente enamorada”, partió diciendo el animador.

Claro que luego cambió de tono, cuando aseguró ver un futuro episodio en la vida de Pamela que removería todo.

TVN

TVN

“Chuta madre, no sé aquí. ¿Tú puedes tener hijos aún?”, le consultó Luis, a lo que la ‘Fiera’ dijo que sí: “Pero mañana mismo me opero”.

“Escúchame, ¿tú puedes tener hijos? ¿Tú tienes tres? Va a venir un cuarto hijo, te lo juro”, aseguró el cantante, lo que impactó a la conductora, quien no se esperaba esto.

Cabe mencionar que no es primera vez que Jara lanza una declaración como esta. Años antes hizo lo mismo con Karla Constant y Virginia Demaria, y en ambas acertó.

“Veo un cuarto hijo, ¿y sabes qué más veo? Hay un súper viaje que tú has querido hacer, y que no has podido hacer, y lo harás, pero de la mano de un hombre que aún no conoces”, sentenció Luis Jara.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5