Este sábado 14 de agosto, Chilevisión  emitió un episodio estreno de La Divina Comida, en el cual cuatro famosos se la jugaron para convertirse en el mejor anfitrión.

Los invitados al espacio de cocina fueron Mario Desbordes, Angélica Castro, Paulo Brunetti y Francini Amaral.

Esta última, recordó su paso por la tercera temporada del programa de TVN Pelotón, compartiendo un recuerdo sobre con el difunto instructor René O’Ryan.

Todo se originó cuando la bailarina le tocó recibir a los comensales, momento en donde se le consultó por su experiencia en el espacio, el cual sucedió hace doce años.

“Lo pasé de maravilla. A mí me gustó mucho que era un reality con temática, tuvimos entrenamientos, de alguna manera, militar: tirándonos de helicópteros”, afirmó.

Además, Amaral mencionó la relación que mantuvo con el exmarino, revelando varias enseñanzas que le entregó mientras concursaba en Pelotón.

“Fue una experiencia súper bonita y también participar y trabajar con René fue maravilloso. Va a ser mi eterno instructor. Te motivaba a que hicieras un poco más de lo que tú creías que eras capaz”, confesó para luego proseguir con la velada.