Este sábado 14 de agosto, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual cuatro famosos se la jugarán para convertirse en el mejor anfitrión.

Los invitados al espacio de cocina serán Mario Desbordes, Angélica Castro, Francini Amaral y Paulo Brunetti.

Este último realizó una singular confesión que se verá en pantalla durante el programa. Según un adelanto entregado por Chilevisión, y que consignó BioBioChile, el actor argentino será el segundo anfitrión del capítulo, donde preparará interesantes platos con los productos de su emprendimiento Terra Sur.

Fue ahí cuando el trasandino recibió un regalo relacionado con el fútbol, momento en donde reveló su cercanía con Marcelo Bielsa.

“Yo estaba haciendo La gata sobre el zinc caliente, que es la obra por la que vine acá. Llegó y digo cuántas entradas hay vendidas”, relató.

Tras la pregunta, la producción afirmó que solo seis personas compraron tickets, entre los que se encontraba nada menos que el exentrenador de la selección Chilena, quien se quedó a ver el show, para luego hablar con Brunetti.

“Y se quedó. Nos pusimos a conversar y me dijo: ‘¿Te gusta el fútbol? Ok, el miércoles, mañana llámame y te dejo dos entradas para ver Brasil v/s Chile. Y de ahí ‘culo y calzón’, como decimos nosotros”, indicó.

Durante la velada, el artista detalló la mayor locura que hizo junto al técnico, la cual sucedió hace más de una década en Santiago.

“Hicimos 200 metros marcha a atrás a todo lo que da en su auto que lo manejaba yo, porque nos habíamos equivocado de cruce”, concluyó.