Para este sábado 14 de agosto está programado el estreno de Mochileros, el nuevo espacio de Pamela Díaz en TVN. Y para este evento, la animadora tenía programada una celebración que debió cancelar.

Esto debido a un problema de salud de su hija, Trinidad Neira, que obligó a cambiar sus planes. Sobre todo pensando que deberá viajar nuevamente este domingo.

“Iba a hacerlo con todo el equipo. Iba a venir la Carmen Gloria Arroyo, con Bernardo Borgeat, que nos iba a ayudar con un asado, venía Jean Phi, pero tuvo un problema de salud mi hija, la Trini”, comentó en conversación con el portal Tiempo X.

De hecho, todo lo que tenía que preparado lo dejó de lado, para poner su atención en su hija Trini, que se encuentra bien: “Me ha tocado andar corriendo y todo, así que justo el momento que tengo para cuidarla es hoy”.

Ahora la celebración será más sencilla, ya que la ‘Fiera’ verá el estreno de Mochileros junto a Jean-Philippe Cretton, con quien viajará a Puerto Varas este domingo.

Allá recorrerán distintos sitios que fueron muy importantes para ella, ya que fue en el sur de Chile donde se crio. Y también aprovecharán  de hablar de la carrera de su pololo: “Conocer un poco más sus tatuajes, historias, su forma, que para mí es un animador muy distinto a muchos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)