Entretención y Espectáculos

2021-08-09T11:45:53-04:00 09 agosto, 2021, a las 11:45Publicado por: Matías Romero

Claudia Pérez impactó con transformación en Paquita la del Barrio en The Covers: lució irreconocible

Captura
Captura

Este domingo se estrenó el segundo capítulo de The Covers, estelar musical que tiene a reconocidos personajes realizando tributos a íconos de la música.

Una de las imitaciones que más impacto causó fue la que realizó Claudia Pérez, quien se transformó en una destacada cantante mexicana.

La actriz nacional sorprendió con su presentación como Paquita la del Barrio, interpretando el clásico Rata de dos patas.

Y es que la intérprete entró al escenario caracterizada como la mexicana, a tal punto que resultó irreconocible.

Lució un largo y brillante vestido, joyas en sus manos y una peluca rubia. Sumado a un maquillaje que la hacía parecer varios años mayor.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Me gusta (Paquita) porque denuncia la cultura machista. Para mí, es un referente artístico y folclórico de Latinoamérica”, comentó Pérez.

Mientras que el jurado también le dedicó elogios. “Acá hay un trabajo físico importante. La ‘Clau’ tiene una quinética súper fuerte, y aquí la trabajó mucho”, comentó Javiera Contador.

Eliminados

Claudia fue elegida por Beto Cuevas para avanzar a la segunda etapa del programa, donde compitió con su segunda artista, Raffaella Carrà, contra Josefina Montané y Andrés Sáez.

Ahí el jurado escogió a Montané, quien imitó a Cecilia, y Sáez, quien hizo lo propio con Luis Jara.

De este modo, Claudia se sumó a los cuatro participantes eliminados en primera instancia, los cuales fueron Fernanda Hansen, Mario Ortega, Simón Oliveros y Fran Undurraga.

Captura | Mega

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5