Hace unos días se estrenó la nueva teleserie de Mega, Pobre Novio, que tiene dentro de su elenco a Clemente Rodríguez, joven actor que lleva un tiempo siendo parte del área dramática del canal.

En la producción interpreta a Iván ‘Bam Bam’ Donoso, el hijo de Betty Cruz (Sigrid Alegría) y hermano de la ‘novia fugitiva’, Pamela (Francisca Walker).

“Mi núcleo familiar está compuesto por estas dos grandes actrices. Dentro de la familia yo soy el hijo menor, el conchito, pero que igual ya estoy grande. Tenemos una linda relación los tres, muy cercanos”, comentó en conversación con el portal Fotech.

En este sentido, Clemente aseguró que lo mejor de ser parte de esta producción fue volver a trabajar con Héctor Noguera.

Recordemos que en Casa de Muñecos fue su abuelo, y ahora es el nuevo pololo de su hermana, por lo que comparten en varias escenas.

“En esta teleserie me reencuentro con actores como Tito Noguera, al cual le tengo un respeto y admiración casi secreta, pero muy grande. Le tengo mucho cariño y él también”, aseguró el joven actor.

Junto con esto, afirmó que compartir escenas con el actor de 84 años es todo un privilegio: “Tenemos una muy buena onda, nos quedamos siempre conversando, él es muy sabio. Cada vez que lo escucho hablar es como estar escuchando una masterclass”.

Misma situación ocurre con Sigrid Alegría, quien es su mamá en Pobre Novio, por lo que es la persona con la que más comparte en la teleserie.

“Ha sido una muy buena madre televisiva, me ha dado muchas herramientas. Hemos tenido muchas conversaciones sobre la historia y nuestros personajes. Ha sido una profe in situ, porque además yo tengo una coach que trabaja conmigo las escenas desde la casa, que es una actriz, Solange Medina, entonces en realidad en esta teleserie tengo dos coaches, una en la casa y otra en el set”, sentenció.