En medio de la transmisión de Me Late en TV+, Daniel Fuenzalida recordó el día que vivió una desagradable situación con Mauricio Israel hace varios años.

Según explicó el animador, esto ocurrió cuando ambos trabajaban en Chilevisión. Él estaba a cargo de Extra Jóvenes, mientras que su excolega era parte del área deportiva del canal.

“Era bastante mirador en menos, yo debo decir que él estaba en un status distinto, se relacionaba con cierta gente y yo que hacía un programa juvenil casi no existíamos para él”, partió diciendo Daniel.

Luego de comentar esto, Luis Sandoval le consultó si Mauricio Israel lo saludaba en el canal. La respuesta del conductor fue enfática.

“Con suerte. Una vez me ninguneó en una reunión comercial con unos auspiciadores. Tenía como ese trato. Y bien galán además con las niñas del Extra Jóvenes, afirmó.

En este contexto, fue que detalló qué fue lo que pasó en ese día: “Llegué a una reunión de una bebida, me acuerdo, estaban las animadoras de Extra Jóvenes, estaba el director y el productor de Extra Jóvenes, y yo llegué diez minutos tarde.”.

Daniel explicó que había llegado tarde porque trabajaba en la FM Hit. Eso lo tenían claro sus jefes, pero a Mauricio Israel al parecer no le importó.

“Llego, me siento y dice ‘ah, ya poh, podemos empezar, llegó el hueón feo’ y me empezó como a tirar descalificativos en plena reunión. Pero bueno, yo le dejé pasar. Pero ese tipo de cosas hacía”, recordó Fuenzalida.

Al cerrar su comentario, aseguró que no le respondió solo porque había visitas.