Esta semana se vivió un incómodo momento en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, cuando Bombo Fica recordó su presentación en el Festival de Viña en 2018.

En su rutina de aquel año, el humorista incluyó en un segmentó a la artista argentina Mariela Montero, quien apareció interpretando un reggaetón junto a un grupo de bailarines.

El momento no gustó para nada al público, que rápidamente demostró su malestar y el show se llenó de críticas.

“No me arrepiento, el único responsable de lo que pasó ahí fui yo. Veníamos con un espectáculo que se llamaba Sospechosa la wea, habíamos recorrido varios lugares”, explicó.

“Pensé y sentí que era lo lógico ir con el grupo. Cometí el error de nunca explicar lo que iba a hacer en Viña, que funciona en base a otros parámetros”, complementó.

Bombo señaló que la gente lo quería ver a él y no al grupo que subió al escenario. “Entonces se hizo, no calculamos bien los tiempos”, sostuvo.

Además, reconoció haber cometido una falta de respeto con un periodista. “Me preguntaron sobre lo que había sentido cuando me pifiaron. Irónicamente, dije que a mí no me habían pifiado, lo que se entendió como un basureo a Mariela, pero no fue así”, sostuvo.

Cruce con Vasco Moulian

Tras ello, dirigió sus palabras contra Vasco Moulian, conductor del espacio. “Usted se mandó una desatinada, que se la quiero decir aquí en vivo”, lanzó el comediante.

“Dijo que (Stefan) Kramer había subido a su señora (Paloma Soto), y yo a mi amante. Lo encontré una tremenda falta de respeto”, agregó en referencia a Mariela Montero.

“En un momento pensé en esperarte a la salida de una parte y ponerte un buen combo en el hocico”, agregó.

Acto seguido, Vasco le preguntó: “Bombito, ¿y no fue tu amante?”. “¿Y eso en que te podría importar a ti”, cerró el humorista.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)