El mediático quiebre entre Mauricio Isla y Gala Caldirola sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Lo anterior, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez publicara en su cuenta de Instagram la posible razón de la separación de la pareja.

“Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”, detalló la panelista de Zona de Estrellas.

Frente a esto, el futbolista entregó su versión: “Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres”, comenzó relatando.

“Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”, escribió junto a un pantallazo del comentario que emitió la propia periodista.

Instagram
Instagram

Respuesta de Cecilia Gutiérrez

La comunicadora le respondió sin filtro al jugador del Flamengo este lunes en Zona de Estrellas. “Se le pasó lo tímido”, bromeó antes de lanzarse con todo, consignó el portal Mira lo que hizo.

“Así como defiendo el derecho a la información, defiendo el derecho a réplica. Él tiene todo el derecho a decir que no es verdad, pero mi fuente es tan confiable, que no tengo ninguna duda en lo que estaba diciendo”, añadió.

Incluso, la periodista aportó nuevos detalles sobre el quiebre. “No solo no quería que ella trabajara, sino que además le molestaba mucho el tema de las redes sociales, del Instagram, que ella tuviera tanta exposición. No entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales”, aseguró.

“Y a ella le sorprendió mucho cuando él abrió su Instagram durante la Copa América e incluso hacía en vivos. Era de pasar de que le cargaban las redes sociales, las odiaba, encontraba que no tenía ningún sentido, a pasar a ser el Don Francisco de la Copa América con sus programas”, añadió.

Por último, Cecilia comentó que “si el ‘Huaso’ Isla dice que no es por esto, que diga por qué fue”.