Este lunes Mega estrenó el primer episodio de Pobre Novio, la teleserie que llegó a reemplazar en el horario de las 20:00 horas a Edificio Corona.

La producción nacional, ha sido todo un éxito desde su estreno, pues ha marcado cifras superiores a los 20 puntos de rating, por lo que desde la señal sacan cuentan alegres con la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth), quien decide rifarse como marido tras quedar plantado en el altar.

Eso sí, este joven reparador de bicicletas no es el único que ha llamado la atención entre los televidentes, sino que también el lúdico personaje de Sigrid Alegría (Betty), la madre de la novia fugitiva que decidió iniciar una relación con el hombre que casi le triplica la edad.

En conversación con Fotech, la actriz señaló que convertirse en la suegra de Héctor Noguera (Arturo) para este rol, ha sido una gran apuesta por parte del equipo detrás de cámaras.

“Esta diferencia funciona muy bien para la dramaturgia, así que espero que el público se deje llevar por la propuesta de los guionistas (…) Ser suegra de Tito Noguera me parece un tesoro. No cualquiera puede decir eso a esta altura de la vida”, sostuvo entre risas.

Sobre cómo ha sido regresar a las producciones con un estricto protocolo producto de la alerta sanitaria, Sigrid manifestó que “es una de las mejores cosas que me han pasado. Me volvió el alma al cuerpo, como dicen”.

Para concluir, la intérprete señaló que lo que más le gusta de su rol es “su libertad y lo expresiva que es. Por supuesto, tiene sus consecuencias, y ahí está su debilidad. No se anticipa. Se deja llevar a cualquier precio. Es muy egocéntrica”, cerró.