Este sábado 14 de agosto TVN emitirá por primera vez el programa cultural de Pamela Díaz, Mochileros, donde recorrerá el país con diferentes figuras del espectáculo.

Debido a ello, la animadora llegó este viernes al matinal de la señal televisiva para hablar sobre el primer episodio que estará protagonizado por Luis Jara, con quien se trasladarán hasta la quinta región.

Allí, conversó con María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, donde les comentó que hasta ahora el programa le ha permitido conocer diferentes puntos del país, aseverando que ha sido una “gran experiencia y muy entretenida”.

Eso sí, Pamela manifestó que lo que más le ha costado durante las grabaciones del programa es lograr contener a los entrevistados cuando se emocionan a regresar a lugares donde crecieron o cuentan algunas anécdotas.

“Me pasa que a mí me gusta conversar y pasarlo bien, pero me cuesta mucho cuando a alguien le preguntas, se incomoda o se pone a llorar. Yo no soy de abrazos, de cariño y digo: ‘chucha, ¿qué hago?'”, comentó.

Captura | TVN
Captura | TVN

A ello, añadió que finalmente la dinámica ha sido que los propios entrevistados la terminan abrazando. “No sé si tengo que abrazarlo en ese momento o seguir mirándolo, y me quedo como quieta. Me incomoda mucho que la gente este triste en general, cuando no es tristeza y se emociona con algo pienso ¿por qué lloran? Qué lata, pienso si estoy haciendo algo mal”, dijo entre risas.

“Ellos me abrazan, conversamos. No me gusta que me abracen pero seguimos y todo bien”, comentó Díaz, lo que motivó a que Gonzalo Ramírez bromeara a la animadora con su relación con Jean-Philippe Cretton.

“Es jodida esta cabra. Pobre Jean-Philippe”, expresó Ramírez, para posteriormente Díaz invitar a ver su programa en horario prime a partir de este sábado.

Revisa el momento completo a continuación: