El pasado lunes Mega estrenó su nueva teleserie vespertina Pobre Novio, protagonizada por Etienne Bobenrieth, Monserrat Ballarin y Francisca Walker.

Recordemos que la historia comienza con la boda de Santiago García, quien es dejado plantado en el altar por Pamela Donoso. Además de provocar una desilusión amorosa en el joven, generó un quiebre entre las familias de los novios.

Aquella traición afectó principalmente la amistad entre Vilma Rossi (Carolina Arregui), madre de Santiago, y Betty Cruz (Sigrid Alegría).

De acuerdo al argumento de la teleserie, ambas eran socias de un negocio de barrio llamado “Los Picapiedras”, y se conocían desde la adolescencia.

Sin embargo, aquella estrecha relación se quebró luego que Pamela se escapara con Arturo Thompson (Héctor Noguera) desde la iglesia.

Captura Mega
Captura Mega

Preocupado por la situación, César García (Claudio Arredondo), esposo de Vilma, preparó una especie de sorpresa para apelar a sus recuerdos y lograr que se reconciliaran. Para eso, le encargó a su hijo menor que hiciera una presentación con fotografías de ellas.

La aparición de Mayte Rodríguez

De ese modo, en el adelanto del capítulo de este viernes, se muestran algunas de las imágenes, supuestamente correspondientes a la adolescencia de Vilma y Betty.

Es en ese momento cuando el rostro de Mayte Rodríguez aparece photoshopeado sobre el cuerpo de una estudiante, quien sería Arregui en su juventud.

Revisa la escena a continuación:

Captura Mega
Captura Mega