Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su recién estrenada teleserie Pobre Novio, el cual estuvo marcado por una inesperada revelación de Arturo Thompson, papel interpretado por Héctor Noguera.

Recordemos que el multimillonario “secuestró” a Pamela (Francisca Walker) en plena boda, y concretaron una relación llena de lujos y viajes. Sin embargo, eso podría cambiar.

Todo ocurrió cuando Arturo recibió la visita de un nuevo personaje en su casa. “¡Querido amigo! ¿Cómo estás? Pensé que te quedabas a vivir en Tahití“, le dijo el papel interpretado por Alejandro Trejo.

“Estoy acostumbrado a tus locuras, pero esta…”, alcanzó a decir, antes que Thompson lo interrumpiera con una mirada triste: “Esta es mi última locura”.

“Perdón, no quise usar esa palabra. Me gusta que estés disfrutando, que lo estás pasando bien, pero no encuentro para nada aconsejable que tengas este ritmo de vida, tienes que cuidarte“, le advirtió.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Cuánto tiempo me queda?”

Ante sus consejos, Arturo lo cuestionó, afirmando que no tiene sentido cuidarse. “Ya sabemos que el resultado de los exámenes no es nada auspicioso”, reveló sobre su estado de salud.

“Mira, yo necesito solo una cosa de ti, que seas sincero conmigo, que me digas cuánto tiempo me queda de vida”, le pidió, sin ahondar en su diagnóstico.

Cabe señalar que durante el avance del capítulo del viernes, se ve a Thompson hablando de su deseo. “¡Lo que yo quiero es disfrutar de mi vida hasta el último momento y hacer lo que a mí me gusta!”, expresó.