El programa de talentos de Chilevisión Yo Soy All Stars sigue avanzando en su competencia y para la evaluación de cada uno de los imitadores, se han sumado jurados invitados.

De ese modo, a partir de la próxima semana, el cantante nacional Mario Guerrero será quien se sentará en el panel para asumir ese rol.

El artista compartirá sus impresiones, análisis y comentarios de las actuaciones junto con los jurados estables Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Recordemos que en esta etapa de Yo Soy, los participantes se están sometiendo al sistema de votación que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

Gran trayectoria

A los 10 años, Mario Guerrero inició su carrera musical cuando compuso sus primeras canciones. Desde ese punto, comenzó a crecer hasta llegar al programa de talentos Rojo Fama Contrafama, donde logró ganar la segunda generación de concursantes. Ese triunfo le permitió grabar su primer disco, el cual tuvo mucho éxito, sobre todo con la canción Me Gustas.

CHV
CHV

Desde esa primera producción musical llamada Mario Guerrero en 2003, a la más reciente La definición del amor (2014), el cantante se ha ganado el cariño de la gente y se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la música romántica en Chile.

Además ha alcanzado gran éxito en ventas, así como también una constante presencia en los primeros lugares de las más importantes radios románticas y una masiva asistencia a sus conciertos y giras a lo largo del país.

Algunas de las canciones que han logrado cautivar a sus seguidores son: Si no estás, Me Gustas, Piel de Ángel, Corazones Rotos, entre tantas otras.

Yo Soy se transmite de domingo a miércoles a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.