La mañana de este viernes el periodista de Contigo en la Mañana Luis Ugalde, se encontraba en un móvil desde los antiguos estudios de Chilevisión, ubicados en Inés Matte Urrejola, comuna de Providencia.

Esto, en el contexto de la reciente demolición del eficio que albergó por más de 40 años a importantes programas y rostros de televisión.

El reportero se encontraba informando desde ese lugar y luego empezó a avanzar hacia Canal 13, edificio ubicado al lado de CHV, e ingresó a la recepción preguntando -supuestamente- por el director ejecutivo de la señal, Max Luksic.

En ese entonces, se encontró con su colega Miguel Acuña, conductor de 3×3 y periodista en terreno de Tele13 AM y Tele13 Tarde, a lo que Monserrat Álvarez reaccionó con emoción, debido a que trabajaron cerca de ocho años juntos. “Miguelito, te extraño, mucho tiempo juntos“, expresó.

Y como no podían entrar con cámaras al canal, Ugalde hizo salir a su compañero y finalmente Acuña pudo dirigir algunas palabras al estudio.

“Muchos saludos para Monse. La quiero mucho, ella sabe que sufrí mucho cuando se fue”, comentó Miguel. En ese momento, Ugalde le preguntó si lo había pasado mal, a lo que el periodista agregó: “Muy mal, lo superé… creo que todavía no lo supero”.

La intervención fue bastante breve, pues el comunicador es un rostro informativo de la competencia, sin embargo, cuando Monse reparó en sus canas, Miguel se despidió con un cumplido. “Así es la vida, el sufrimiento que a uno le queda. Ella es la única que está cada día más linda. Besitos, que esté bien, y a Julio César también“, cerró.