Entretención y Espectáculos

2021-08-04T17:10:48-04:00 04 agosto, 2021, a las 17:10Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Por qué no me vení' a acompañar aquí?": el coqueteo de Cristián Riquelme a Monse Álvarez en CHV

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles en Contigo en la mañana se mostraron varios momentos divertidos, partiendo por el chascarro de Julio César Rodríguez que lo impidió llegar a tiempo al set de CHV.

El animador se quedó en panne en el centro de Santiago y una vecina terminó llevándolo hasta el canal. Allí la mujer conoció a todo el equipo y Julio César le realizó un extenso tour por las inmediaciones.

Pero otro momento que también llamó la atención del capítulo de este miércoles de Contigo en la mañana fue protagonizado por Cristián Riquelme.

El jurado de Yo Soy All Star realizó un despacho desde set de la competencia de imitadores, en el cual bromeó y coqueteó con Monserrat Álvarez.

Tras saludarla, el actor fue directo al grano y sus palabras tomaron por sorpresa a la animadora.

“Tenemos la guitarra, tenemos Yo Soy… tenemos todo, pero solamente me falta la muchacha ¿Por qué no me vení’ a acompañar aquí?”, señaló Riquelme.

Ante esto, Monserrat no lo dudó ni un segundo. “¡Ay, voy! Voy encantada”, respondió.

“A Julio César lo dejai’ ahí no más”, agregó el actor.

Por último, Álvarez se sumó al plan de Cristián y aseguró que iba a dejar a Rodriguez solo en el set. “Sí, lo dejo ahí. Me voy un ratito con este morenazo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5