Yuhui Lee es uno de los famosos que participan en la segunda versión de El Discípulo del Chef de Chilevisión. Allí comparte con otras destacadas figuras como Giuliana Sotela y Kenita Larraín.

En el espacio, el cocinero de origen chino se ha hecho amigo de Víctor ‘Zafrada’ Díaz y en general ha tenido una excelente relación con sus compañeros de programa.

Asimismo, se ha vuelto a ganar el cariño del público y en la reciente emisión de este jueves, protagonizó un breve momento que se volvió tendencia y que sacó más de alguna carcajada.

Y es que tras varios años viviendo en Chile, Yuhui ha aprendido ciertos modismos de la cultura popular, como lo son actualmente las frases de memes o videos virales.

En este contexto, el concursante estaba oficiando como intérprete de mandarín en la prueba de preparar comida china, para tres destacados jueces, y fue en estas circunstancias que cuando el equipo verde presentó una especie de sopaipilla para hacerla pasar como wantán, que el participante lanzó una cómica respuesta.

Cuando uno de los jueces probó la masa frita, dijo que el ‘arrollado primavera’ estaba un poco duro, a lo que Lee constestó: “Eso no es una arrollado…” y entre las bromas de sus compañeros, agregó: “Habla verdad Rosa”, en referencia al viral de una persona que admitía comerse una olla cuando tenía hambre.

En ese momento, Ennio Carota intervino en representación de su equipo para decir: “Yuhui, nadie te preguntó”.

El instante fue ampliamente comentado en redes y puedes revisarlo a continuación.