El pasado viernes 6 de agosto, Mega estrenó su nuevo estelar de imitaciones llamado The Covers, en donde ocho figuras del espectáculo dieron todo para avanzar de etapa.

Willy Sabor, Gustavo Becerra, Amaya Forch, Catalina Palacios, Jordan, Francesca Cigna, Alejandra Valle y César Campos, se enfrentaron en el espacio musical.

Este último llamó la atención del jurado con su interpretación de Enrique Iglesias con el tema Héroe, generando un cruce entre Óscar Mediavilla y Beto Cuevas, luego que el argentino criticó la presentación del comunicador.

“Es una apreciación personal, pero es una cuestión mía. Creo que hiciste bien el trabajo, lo que pasa es que no es la canción, no nos perdimos nada, no nos pasó nada. Hiciste tu trabajo pero no es que brilló y que me volviera loco”, comentó.

Tras esto, el cantante chileno contestó que “en las grabaciones Enrique no está mal, está afinado y ahí suena mejor. Hay que basarse en eso. Entonces en un concurso de imitaciones quién podría imitarlo bien, si quieres imitar a un cantante que canta mal y lo haces mal, entonces lo hace bien”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Para mí todo es una enseñanza”

En ese contexto, y en conversación con Página 7, César Campos se refirió a su fugaz participación en el programa de Mega. “Mi carrera profesional siempre ha sido de desafíos, haciendo cosas nuevas. Entonces cuando me invitaron a The Covers, igual lo pensé, no fue algo tan simple”, relató.

“Pero siento que la pandemia me hizo replantearme muchas cosas de lo que venía haciendo, y era atreverse a salir de la zona de confort”, reveló.

Sobre su relación con la música, el periodista afirmó que “no es algo que esté tan conectado”, pero finalmente asumí el reto.

“Dejé la escoba con el jurado, no pensé que se iban a poner a pelear por mí”, confesó sobre el cruce entre Cuevas y Mediavilla.

“Era finalmente lo que tenía que pasar”

Además, agregó que “para mí todo es una enseñanza y crecimiento personal, las críticas en los programas no me las tomo a la personal. Que me digan que canté mejor o peor es parte de la experiencia de vida. Es más, me anima mucho a seguir mejorando”.

“Yo me sorprendí, porque no era lo que esperaba. Pensé que me iban a decir que me desafiné, pero que yo quedara en la mitad de una discusión de si Enrique Iglesias cantaba o no, fue muy simpático, pensé ‘¿qué estoy haciendo aquí?’”, aclaró.

Sobre el otro artista que iba a imitar y que tras salir de la competencia no pudo interpretar, el exanimador de Manos al fuego detalló que “no te lo puedo contar, pero cantaba peor que yo. Era un músico centroamericano, era más bachatero el hombre”.

“Evidentemente uno siempre tiene ganas de ir avanzando, pero era finalmente lo que tenía que pasar, no le encuentro otra explicación de fondo, ni tampoco estoy enojado porque me eliminaron”, cerró.

Captura | Mega
Captura | Mega