El primer episodio de The Covers fue estrenado este viernes en Mega, donde ocho figuras del espectáculo dieron todo para convertirse en el mejor de la noche imitando a su artista.

Willy Sabor, Gustavo Becerra (El Macha), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Catalina Palacios (Marta Sánchez), Jordan (Cristián Castro), Francesca Cigna (Thalía), Alejandra Valle (Mon Laferte) y César Campos (Enrique Iglesias), fueron quienes se presentaron en el escenario del espacio televisivo.

Cruce en el jurado

Sin embargo, el paso por el escenario de Campos provocó un cruce en el jurado, específicamente entre Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, luego de que el argentino criticara la presentación del periodista, donde interpretó el sencillo Héroe.

Lo anterior se generó una vez que Óscar aseguró que el español no era buen cantante. “No se caracteriza por ser una persona que afine mucho, entonces hacer un cover de Enrique Iglesias es complejo, porque él canta cortito para no entrar en desafinaciones”, dijo.

“Es una apreciación personal, pero es una cuestión mía. Creo que hiciste bien el trabajo, lo que pasa es que no es la canción, no nos perdimos nada, no nos pasó nada. Hiciste tu trabajo pero no es que brilló y que me volviera loco”, recriminó

A ello siguió el turno de Javiera Contador, el que fue interrumpido por Beto Cuevas dando valer su opinión sobre la imitación de César. “En las grabaciones Enrique no está mal, está afinado y ahí suena mejor. Hay que basarse en eso”, precisó el chileno, a lo que Mediavilla respondió que para eso “había un equipo grande detrás, pero lo que ocurre es que alguien que tiene que hacer una versión de un tipo que canta mal, con todo el cariño que le tengo, es complejo”.

No obstante, el cruce no terminó allí, ya que Cuevas insistió: “Entonces en un concurso de imitaciones quién podría imitarlo bien, si quieres imitar a un cantante que canta mal y lo haces mal, entonces lo hace bien”, para posteriormente Óscar contestó: “Y terminamos todos sordos”.

Finalmente, Karla terminó la discusión de ambos jurados regresando la palabra a Javiera Contador como correspondía en un inicio.

César dijo adiós

Cabe mencionar, que César Campos quedó fuera de la competencia tras su presentación al igual que Gustavo Becerra, Catalina Palacios y Francesca Cigna, mientras que la mejor de la noche fue Amaya Forch con su caracterización de Paloma San Basilio.