Las transmisiones en vivo que realiza Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram, suelen dar bastante material debido a las particularidades que ocurren en cada una de sus emisiones.

Intervenciones de su pareja José Patricio Daire o de su hijo Máximo, además de varios chascarros producto de su poca experiencia en redes, han marcado la presencia de la comunicadora en esta plataforma.

Y uno de los impasse más comentados y que más risas sacó entre sus seguidores, fue cuando inocentemente creyó que una persona le enviaba un afectuoso saludo.

El punto es que el nombre de la supuesta fan era Elsa Popeludo, y ella nunca se dio cuenta de que se trataba de una broma sino hasta cuatro días después.

En un reciente live con el diseñador e influencer Felipe Cavieres, éste le enseñó el video donde quedó en evidencia su ingenuidad, a lo que ella respondió diciendo “no, no,no” y tapando la imagen, para luego pasar a explicar lo que pensó en ese momento.

¿Qué te puedo decir? Soy tan bruta… pero yo ya caché, porque ahora me estaba escribiendo la misma Elsa, pero la pillé… la Elsa que yo pensé que era un apellido como griego, ‘Popeludo’… ¡oh, qué raro su apellido! Pero no iba a decir ‘qué raro’, dije ‘singular su apellido’ y mira, era la talla”, dijo Bolocco.

Recién al cuarto día, Cecilia contó que supo de la broma por un amigo que le envío el comentado video. “¿Tú sabes lo peor? Que me demoré cuatro días en caer ¡Es cierto! Yo seguí haciendo el programa, no sabía, feliz de la vida. Fue un martes y el viernes mi querido Emilio Santelices, exministro de Salud, me manda el video y dice: ‘Qué tierna, yo tampoco caí’. Pongo el video, me di cuenta y digo ¡qué vergüenza!”, cerró la animadora.