El pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia de conciliación en el marco de la demanda que lleva a cabo José Miranda, camarógrafo de Mega, en contra del exanimador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela.

En dicha instancia el trabajador del canal privado llegó junto a su abogado, Roberto Ávila. Sin embargo, Viñuela no se presentó y solo participó uno de sus defensores, Ignacio Rivadeneira.

Por lo anterior, Roberto Ávila, abogado de Miranda, indicó al programa Hola Chile de La Red, que tras lo sucedido ve “difícil” que ambas partes logren un entendimiento, por lo que el juicio seguirá su curso.

“Se van a recibir las pruebas y el tribunal tendrá que dictar fallo”, añadió el abogado, criticando que la ausencia del animador “es coherente con las actitudes y formas de ver la vida (de Viñuela)”.

“A Viñuela no lo citaron”

En este contexto, fuentes cercanas a José Miguel afirmaron al sitio BioBioChile que él “no tenía que estar presente”.

De igual forma, acusaron que habría sido la contraparte quienes filtraron “información que es falsa”. “A la audiencia de conciliación fueron citados los abogados de las partes y no el animador”, precisaron desde el equipo jurídico del comunicador.

“(A Viñuela) no lo citaron, y por tanto no es efectivo que por segunda vez no haya asistido a una audiencia de conciliación. Nunca ha sido así”, agregaron.