Un divertido momento se vivió este jueves en Mucho Gusto, en medio del reporte meteorológico de Jaime Leyton que sorprendió nuevamente por su sentido del humor.

Todo partió cuando José Antonio Neme le preguntó al meteorólogo qué cantantes le gustaría imitar si estuviera en The Covers, y él respondió que Leonardo Favio y Elvis Presley.

Acto siguiente, se empezaron a escuchar algunos temas del ‘Rey del Rock and Roll’ y Jaime Leyton se desató. Comenzó a bailar como el estadounidense, lo que sorprendió a los animadores del matinal.

Al ritmo de Jailhouse Rock, el meteorólogo se levantó el cuello de la camisa para sentirse más cómodo. Luego sacó unos pasos con los icónicos temas Hound Dog y Blue Suede Shoes.

MEGA
MEGA

“Don Jaime lo tenían amarrado en prensa”, reaccionó Neme al ver a su compañero mostrando sus dotes para el baile.

Luego tomó una guitarra e intentó emular los movimientos de Elvis, incluso se animó a cantar un par de canciones. Si bien no se sabía la letra de todas, sí pudo defenderse mejor con The Wonder of You.

“¿No ha pensando en The Covers? De verdad, tiene talento. No bailábamos así desde la Paty Maldonado”, lanzó José Antonio sorprendido, mientras que Diana comentó que en la segunda temporada podría participar.

Jaime Leyton en todo caso, solo rió y aseguró que tal vez con Leonardo Favio se animaría más a participar, pero que por ahora era mejor que no.