Todavía hay dudas respecto a quién es el secuestrador de Mateo en Demente. Si bien Mega ha lanzado cápsulas con algunos nombres, aún no se sabe con certeza la identidad del responsable de la desaparición del menor de edad.

Junto con esto, muchos televidentes se han preguntado cuál es la conexión que tiene el hijo de Teresa (Paz Bascuñán) con Melissa, la joven que también fue secuestrada y que está encerrada junto a Mateo.

En este sentido, este miércoles se mostró una escena en el adelanto que sembró muchas dudas respecto al vínculo de estos personajes, sobre todo porque recordemos, Melissa le dice ‘Nachito’ al niño.

“Muéstrame qué estás dibujando”, le pidió la joven al menor de edad, quien respondió que estaba pintando a su familia.

“¿Y ella? ¿Quién es?”, volvió a preguntar, a lo que Mateo dijo que se trataba de su hermana Laura.

Esta respuesta descolocó a Melissa, porque al parecer no sabía de la existencia del personaje interpretado por Alondra Valenzuela.

La escena desató varias dudas respecto a esta ‘revelación’ de Mateo, sobre todo porque reforzaría la teoría de que la joven sería la verdadera madre del niño, y que efectivamente su nombre sería Ignacio. Pero a su vez, daría cuenta que no sabe respecto a la familia que tiene el pequeño.

De ser así, seguidores de Demente apostaron que sería entonces Joaquín (Benjamín Vicuña), el responsable de todo.

Pese a todas estas pistas, los televidentes aún no están 100% convencidos sobre la identidad del secuestrador. Incluso, Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) se sumó a la lista de sospechosos.