Un nuevo proyecto televisivo inició esta semana el área dramática de Mega, tras el fin de la teleserie Edificio Corona.

Pese a que las grabaciones de la producción nacional, que culminó este lunes, concluyeron hace un tiempo, recién estos días el equipo comenzó a capturar las escenas.

Se trata de una ficción nacional que será del género comedia y que, según adelantó la cuenta de Instagram Verdades Spoils, tendría como protagonistas a los mismos actores de Edificio Corona; María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

De hecho, la cuenta de la red social mostró una serie de registros de las grabaciones que iniciaron este jueves en el sur del país; hablamos de Cocholgüe, una caleta de pescadores ubicada al norte de la comuna de Tomé en la provincia de Concepción, en la región del Biobío.

Dentro de las imágenes compartidas, se ve la presencia de los mencionados actores, además de otros intérpretes como Fernando Godoy y José Antonio Raffo.

Cabe señalar, que la historia detrás de esta teleserie estaba en carpeta desde enero de 2020, antes de la pandemia, la cual reemplazaría a la ficción Yo Soy Lorenzo, y que tuvo un final abrupto producto de la alerta sanitaria.

En ese entonces, desde Página 7 confirmamos la información con fuentes cercanas a la señal televisiva. En tanto, el actor Francisco Melo aseguró a este medio que volvería a trabajar con Paola Volpato en esta teleserie que se graba en Cocholgüe.

“Me hace tremendamente feliz, porque somos compadres, nos conocimos en la escuela de teatro y más encima yo soy padrino de su hijo. Así que tengo muy buen feeling con ella”, comentó en ese entonces.

Puedes observar las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram a continuación: