La tarde del miércoles, a través de su espacio ‘Algo pasa con Oriana’ -del sitio español MTMAD-, la exchica reality contó que había estado un poco alejada de las redes porque se contagió de COVID-19 unos días atrás.

Oriana Marzoli reconoció que el virus la afectó bastante, pues ni siquiera estaba vacunada, y que los primeros días fueron los peores. “Si se pueden cuidar, que lo hagan. No somos inmunes, como yo me he creído“, advirtió al inicio del registro.

Además, dijo que prefería contarlo por este medio y no por Instagram, pues así quedaba guardado y no tenía que estar repitiéndoselo a sus seguidores.

“A lo mejor yo me creía que estaba un poquito por encima del bien y del mal, y que no iba a pillar jamás el virus”, afirmó, añadiendo que cree que se contagió “en un momento que estaba con las defensas bajas”.

Esto último lo dijo porque había estado varias veces en contacto con gente que dio positivo, pero ella nunca se enfermó.

Ahora, si bien llevaba unos días con el cuerpo cansado, “no me esperaba que fuera COVID. Pensaba que era por tanta fiesta que me he pegado, porque he hecho lo que me da la gana, para qué engañarnos”, expresó en el video.

Oriana Marzoli covid
Captura | MTMAD

El malestar de Oriana

La ganadora de ¿Volverías con tu ex? reconoció que los primeros tres días fueron lo peor. “Tuve fiebre, vómitos, dolor de cabeza que me iba a explotar, escalofríos, me dolía todo el cuerpo, dolor muscular. No me podía mover”, detalló.

Producto de sus síntomas, la venezolana de acento español optó por ir al médico y realizarse el test PCR, con lo que efectivamente confirmó el contagio.

Luego de eso, hizo sus diez días de encierro, período en perdió el gusto y el olfato, aunque aclaró que ha ido de a poco recuperando ambos sentidos.

“Lo que sí quería decir como consecuencia del COVID es que me encuentro algo débil… Uno queda con esas secuelas, y qué putada, porque soy una persona que anda para arriba y para abajo, no paro, y es que odio estar en casa“, dijo con voz notoriamente congestionada.

Oriana Marzoli con covid
Captura | MTMAD

Por último, Oriana reconoció que así como recibió muchos mensajes de cariño de parte de sus seguidores, igualmente hubo comentarios en que le dijeron que se merecía el contagio por no cuidarse, e incluso desearon que el virus la hubiera afectado de manera mortal.

Recordemos que la exchica reality reveló tiempo atrás que no se había vacunado “porque jamás recibió un mensaje para hacerlo”, y a pesar de eso continuó con su vida normal, asistiendo a fiestas y eventos sin usar mascarilla ni respetar la distancia social.