Uno de los conflictos más recordados del reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, es el que protagonizaban Aylén Milla, Marco Ferri y Gala Caldirola.

El italiano y la española ingresaron juntos al espacio. Sin embargo, lo que no se esperaban era que Aylén Milla, expareja de Ferri, llegara a la casa estudio a mitad de competencia.

Esto trajo varios problemas y Gala terminó alejándose de Marco. Pero no solo eso, pues la modelo también sufrió constantes ataques de Milla y Oriana Marzoli durante el encierro.

El arrepentimiento de Aylén

Han pasado cinco años desde que se estrenó ¿Volverías con tu ex? y este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Aylén Milla compartió una reflexión sobre su enemistad con Gala Caldirola.

“¿Te cae mal Gala?”, fue una de las consultas que recibió la argentina, durante un juego de preguntas y respuestas en la red social.

Frente a esto, Aylén sorprendió con su respuesta. “No, para nada. Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas, como vi que finalmente me desbloqueó”, comentó.

Luego, la argentina señaló que no le guardaba “ningún rencor” a Gala y, de hecho, reconoció que cometió errores durante el reality.

“Yo me equivoqué en mi actitud. Estaba cegada por celos, por otro que no me respetó”, concluyó Aylén, haciendo referencia a Marco.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram