Este miércoles Hola Chile entregó detalles de una nueva y fallida audiencia de conciliación en el marco de la demanda que lleva a cabo José Miranda, camarógrafo de Mega, en contra del animador José Miguel Viñuela.

Según informó el programa de La Red, a la instancia llegó el trabajador del canal privado junto a su abogado, Roberto Ávila. Sin embargo, Viñuela decidió no asistir a la audiencia y solo participó uno de sus defensores, Ignacio Rivadeneira.

Roberto Ávila conversó con Hola Chile sobre esta nueva audiencia de conciliación, indicando que no duró más de cinco minutos y que no se llegó a ningún acuerdo.

Pero no solo eso. Cuando se refería al desenlace de la instancia, Ávila también lanzó una crítica contra el abogado de Viñuela, señalando que este le realizó “reproches personales”.

“Lamentablemente, la representación judicial de la contraparte parecía ofuscada. En ese escenario es difícil conversar, sobre todo cuando lo que uno escucha son reproches personales”, afirmó.

“Es de muy poca madurez profesional personificarse de esa manera con una causa. Uno tiene lealtad y respeto por su causa, pero también por los colegas contrarios”, agregó.

Lo que viene para el caso

Roberto Ávila detalló que tras lo sucedido ve “difícil” que ambas partes logren un entendimiento, por lo que el juicio seguirá su curso.

“Se van a recibir las pruebas y el tribunal tendrá que dictar fallo”, añadió el abogado.

José Miranda, por su parte, le señaló al periodista de Hola Chile que “está bien” y que su deseo es volver a trabajar en Mucho Gusto, pues tras lo ocurrido lo cambiaron al área de prensa del canal.

Por último, sobre la oposición de la contraparte de llegar a un acuerdo, Ávila reveló que a su representado no le sorprendió esta postura. “Es coherente con las actitudes y formas de ver la vida (de Viñuela)”.