Esta semana por las pantallas de Chilevisión se estrenarán nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida. Ambos programas traerán invitados inéditos que sorprenderán a todos.

De esta forma, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, tendrá un nuevo especial de humor, que contará con la participación de Bombo Fica, Ernesto Belloni, Mauricio Flores, Paty Cofre y Gabrielle Benni.

Se trata de un capítulo donde los invitados además de revelar los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, harán reír a todos.

La Divina Comida

Por su parte, el nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, tendrá como participantes al excandidato presidencial y ex ministro de defensa, Mario Desbordes; la bailarina Francini Amaral; el actor Paulo Brunetti y la actriz, modelo y presentadora de televisión Angelica Castro.

Los participantes buscarán sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Podemos Hablar se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y La Divina Comida los sábados a esa misma hora.