El lunes Mega estrenó su nueva apuesta: Pobre Novio, protagonizada por Etienne Bobenrieth como Santiago García, y Montserrat Ballarín dando vida a Francisca Thompson.

Esta última vive en un departamento con su mejor amiga, Mónica Olavarría, a quien conoce desde la época universitaria. Esta psicóloga infantil es interpretada por María José Necochea, quien se verá envuelta en un conflicto emocional al comenzar a sentirse atraída por la pareja de Mónica.

En conversación con el portal TiempoX, adelantó que su personaje es completamente opuesto a Angélica, su rol en Verdades Ocultas que finalizó el año pasado.

“Mónica es muchísimo más libre, más loca, más impulsiva incluso, graciosa y arriesgada. No se parece a nada que haya hecho antes y eso me encanta”, dijo.

“Es la mejor amiga, casi la hermana de Francisca (Montserrat Ballarín), viven juntas y pese a ser tan distintas, son una gran dupla”, añadió.

Relación con Montserrat

María José contó que trabajar con el elenco ha sido “increíble”, ya que le permitió reencontrarse con amistades con las que nunca había compartido grabaciones en televisión.

Ese fue lo que ocurrió con Montserrat Ballarín, quien ahora es la más cercana a ella en la ficción.

“Con la Montse hemos armado a dos amigas en cámara que reflejan lo bien que nos llevamos desde antes, fuera del set”, comentó.

“Con ella son la mayoría de mis escenas, así que entre pucho y pucho hemos armado una onda muy rica”, confesó la intérprete de 43 años.

Según informaron desde Mega, el debut de Pobre Novio entró en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena. Con 23,5 unidades de sintonía, se posicionó en el lugar número 11 entre los estrenos más exitosos de la última década.