Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en el cual Maitén Montenegro nuevamente figuró como la jurado invitada.

En esta oportunidad, además de sus apreciaciones sobre los concursantes, la artista llamó la atención por una particular anécdota que reveló durante la evaluación del imitador de Daddy Yankee.

“Me declaro culpable de haber influido para que el reguetón funcionara muy bien en el 2000”, partió contando Montenegro.

La exjurado de Rojo reveló que junto a excolegas de Sábado Gigante, programa que producía en ese entonces, le abrió las puertas a una competencia a algunas de las figuras más importantes del género.

“La música estaba un poco estancada, la balada romantica y el pop estaba como ‘ahí’. Y de repente irrumpió esto con La Caballota, Vico C… con los formadores. Esos que (popularizaron) el dembow”, comentó.

“Generaron un movimiento. Y si se conecta con el publico, a mí me parece que tiene un valor. Por eso soy seguidora y admiradora de este estilo”, agregó Maitén.

En esta línea, Montenegro señaló que le gustaba el reguetón y que se identifica con el género.

“No lo comparo con otro, tiene un lugar propio”, añadió.

Por último, su colega del jurado, Cristián Riquelme, le lanzó una broma en se momento. “Su chaqueta está Daddy Yankee”, lanzó el actor, a lo que Maitén respondió “sí”, entre risas.