Tal como lo hizo a principios de este mes el periodista Rodrigo Sepúlveda, ahora fue la animadora María José Quintanilla quien se sometió a una transformación a manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, con el fin de experimentar lo que significa convertirse en una persona mayor.

Esta transformación nace a partir de la cuarta versión de la campaña ‘Mi Causa’ que está realizando Megamedia con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez, e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.

“Es fuerte la sensación”, fueron las primeras palabras de la ex Rojo al mirarse al espejo y verse casi irreconocible.

Sin embargo, la actual conductora de La Hora de Jugar quiso destacar que, a pesar del tremendo cambio, había rasgos que le recordaban mucho a su madre.

“Me parezco a mi mamá, la parte de los ojos y los pómulos… es muy lindo”, mencionó antes de quebrarse por la emoción.

María José Quintanilla
Mi causa, Mi Mega

El llamado de atención de Coté

“El día en que me vea así real en el espejo, que cada marca sea una historia para contar”, fue la reflexión siguiente que hizo la cantante al pensar en el futuro, pues para ella la tercera edad es algo lejana, considerando que tiene solo 31 años.

“Y creo que cada momento cuenta, porque a esta edad no hay mañana”, añadió Quintanilla, haciendo un llamado a disfrutar el presente.

“Que aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron y nos enseñaron”, concluyó, sorprendiendo a los cibernautas con su impresionante cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)