La expanelista de matinales como Mucho Gusto y Buenos días a Todos volvió a encender la polémica tras conceder una entrevista al podcast La Hora Mediática, donde repasó varios momentos de su carrera televisiva.

En esa oportunidad, Karen Bejarano comentó que su participación en el programa matutino de TVN había partido muy bien, pues conocía a los animadores, pero posteriormente el ambiente laboral fue cambiando mucho, y para mal.

“Me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo (…) fue triste ver que las energías fueron cambiando”, aseguró antes de indicar que con uno de sus colegas no tuvo nunca una relación cercana dentro ni fuera del programa.

De hecho, la ex Mekano fue más allá e indicó que no le gustaría volver a trabajar con Ignacio Gutiérrez.

Karen Bejarano Nacho Gutiérrez
Captura | TV+

La respuesta del animador

Tras el revuelo que causó esta entrevista, el programa Me Late se puso en contacto con el aludido par conocer sus impresiones.

La panelista Paula Escobar le escribió por interno a Nacho Gutiérrez, quien se refirió brevemente al tema.

“Yo hablé con ella después y quedó todo superado. Le pedí disculpas por no saber lo que estaba pasando y estar solo preocupado de la Chiqui (por la pérdida de su bebé)”, respondió el animador.

Sus palabras se condicen con el hecho de que la propia Karen reconoció previamente que entre ella y Gutiérrez nunca existió una relación fuera de lo netamente laboral, por lo que él nunca llegó a enterarse de los problemas personales y el malestar que Bejarano estaba sintiendo en ese período.