Entretención y Espectáculos

2021-08-11T19:38:15-04:00 11 agosto, 2021, a las 19:38Publicado por: Pía Castro

"Le pedí disculpas": Nacho Gutiérrez respondió a los descargos de Karen Bejarano en su contra

Karen Bejarano vs Ignacio Gutiérrez
Editada por Página 7

La expanelista de matinales como Mucho Gusto y Buenos días a Todos volvió a encender la polémica tras conceder una entrevista al podcast La Hora Mediática, donde repasó varios momentos de su carrera televisiva.

En esa oportunidad, Karen Bejarano comentó que su participación en el programa matutino de TVN había partido muy bien, pues conocía a los animadores, pero posteriormente el ambiente laboral fue cambiando mucho, y para mal.

“Me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo (…) fue triste ver que las energías fueron cambiando”, aseguró antes de indicar que con uno de sus colegas no tuvo nunca una relación cercana dentro ni fuera del programa.

De hecho, la ex Mekano fue más allá e indicó que no le gustaría volver a trabajar con Ignacio Gutiérrez.

Karen Bejarano Nacho Gutiérrez

Captura | TV+

La respuesta del animador

Tras el revuelo que causó esta entrevista, el programa Me Late se puso en contacto con el aludido par conocer sus impresiones.

La panelista Paula Escobar le escribió por interno a Nacho Gutiérrez, quien se refirió brevemente al tema.

“Yo hablé con ella después y quedó todo superado. Le pedí disculpas por no saber lo que estaba pasando y estar solo preocupado de la Chiqui (por la pérdida de su bebé)”, respondió el animador.

Sus palabras se condicen con el hecho de que la propia Karen reconoció previamente que entre ella y Gutiérrez nunca existió una relación fuera de lo netamente laboral, por lo que él nunca llegó a enterarse de los problemas personales y el malestar que Bejarano estaba sintiendo en ese período.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5