Entretención y Espectáculos

2021-08-11T17:06:38-04:00 11 agosto, 2021, a las 17:06Publicado por: Herman Cordero

La fallida jugada de Julieta para vengarse de Rocío y que le costaría caro en 'Verdades Ocultas'

MEGA
MEGA

Debido a lo mostrado en el capítulo de este martes en Verdades Ocultas, había varias dudas respecto a lo que podría hacer Julieta (Javiera Díaz de Valdés) en contra de una de las protagonistas de la teleserie.

En el adelanto se vio que la informática había seguido a Tomás (Cristian Campos) y Rocío (Solange Lackington), quienes salieron a trotar cerca del pasaje Nueva Esperanza.

Todo daba a entender que la mujer, que estaba sobre su auto, intentaría atropellar a la abogada, y eso fue lo que justamente se vio en el episodio de este miércoles.

“A ver si se te pasa esa sonrisa estúpida de la cara, ahora vas a saber quién soy”, dijo Julieta, antes echarle el auto encima a Rocío.

Afortunadamente, Tomás reaccionó rápido y logró sacarla de la calle, antes de que sufriera un accidente.

El gran problema para Julieta, además de no cumplir su objetivo, fue que no escapó y muchos testigos vieron lo que hizo, por lo que rápidamente fue capturada por carabineros.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Si bien Rocío dijo que no la denunciaría en ese momento, aseguró que lo pensaría. Pese a esto, la informática se fue detenida, y fue Diego (Felipe Castro) quien la ayudó a salir de la comisaría.

De todas formas, el personaje de Solange Lackington aprovechó esta compleja situación para decirle a Diego que si su sobrina no dejaba tranquila a Benjamín (Gabriel Urzúa), ella ‘la secaría en la cárcel’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5