Una divertida broma lanzó este martes el periodista Daniel Matamala a Macarena Pizarro, en pleno noticiero de Chilevisión, provocando carcajadas en el estudio.

Dicha situación ocurrió en medio de la presentación de una nota sobre el sencillo La Macarena del grupo español Los del Río, la cual aprovechó el profesional para consultarle a su compañera de labores si alguna vez le habían dedicado la canción que lleva su nombre.

“Te tengo una pregunta”, sostuvo Matamala con una sonrisa en el rostro, mientras Macarena lo miraba como si supiera su intención: ¿Cuál es la canción que más odio del planeta? ¿Esa es la pregunta?”, dijo entre risas.

“¿Cuántas veces te dedicó algún pretendiente La Macarena?”, comentó el periodista, a lo que Pizarro de inmediato aseveró que es uno de los sencillos que no puede dejar pasar, pues suena siempre en las celebraciones a las que asiste.

“Hasta el día de hoy no hay fiesta, matrimonio, cumpleaños, que todos me miren. Así que esta es la canción que lejos más odio, pero la verdad…”, alcanzó a decir la profesional, cuando Matamala la interrumpió para lanzar una broma a su compañera. “Hay que darle alegría a tu cuerpo”, dijo.

Lo anterior, provocó una serie de carcajadas en el estudio del noticiero, mientras que la conductora continuó comentando entre risas: “Hay que darle alegría a mi cuerpo, pero hay que reconocerle los 25 años. Ha envejecido bien esta canción porque después de 25 años sigue sonando, impresionante”.

“Sigue sonando para tu pesar”, continuó Daniel, mientras Macarena daba el pase a la nota sobre el sencillo que en 2021 sigue siendo un éxito.

Revisa el momento a continuación: