Un especial inicio de jornada tuvo este martes el periodista José Luis Repenning, pues fue sorprendido por el equipo de Meganoticias en su cumpleaños.

El conductor de noticias que hoy cumple 44 años, fue recibido en medio de saludos y afectuosos abrazos y mensajes de sus compañeros de labores, que día a día entregan información a partir de las 05:45 horas.

En las primeras imágenes que se mostraron en vivo del periodista, se ve que estaba siendo celebrado por el equipo de maquillaje y peluquería, el cual incluso adornó el lugar con de globos, cantando y bailando en su día, mientras él lucía una corona en su cabeza.

Minutos más tarde, Repenning ingresó al estudio bailando cumbia con el equipo de detrás de cámaras, repartiendo cotillón al resto de los periodistas y comunicadores del área de prensa de Mega.

“Un millón de gracias a todos, a este tremendo equipo por celebrar mi cumpleaños (…) No me habían celebrado nunca un cumpleaños así en el canal. Muchas gracias por todo, ha sido un gusto, por todo el cariño que me brindan a través de las redes sociales. Trato de trabajar y ser lo más profesional”, comentó al aire.

Por otra parte, José Luis también tuvo palabras de agradecimiento en redes sociales, donde nuevamente insistió sobre la sorpresa que le prepararon sus compañeros.

“Muchas gracias a todo este increíble equipo de @meganoticiascl Amanece, Conecta y Actualiza por el cariñoso recibimiento en el día de mi cumpleaños. ¡Son 44 ya! De los cuales 20 han sido en esta familia televisiva. ¡Besos, abrazos y agradecimiento eterno!”, dijo.

En tanto, su compañera Priscilla Vargas también tuvo palabras para el conductor de noticias, señalando: “Esta celebración es por ti, por tu energía, siempre entregando lo mejor, con mucho talento, con toda la disposición, por eso este cariño es de verdad. Es genuino”.

Revisa las palabras de José Luis Repenning en su perfil de Instagram a continuación: