Un divertido momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando Simón Oliveros se trasladó hasta Puente Alto para reportear el inicio de la jornada de la vacunación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

En el lugar, el periodista denunció que había una larga fila de personas esperando por ser vacunadas. Justo cuando contaba detalles de lo que estaba pasando, se vio en cámara que Simón conversaba con unos molestos ciudadanos.

Fue ahí que el reportero explicó que estaban reclamando por una lamentable situación: “Realmente había poca gente cuando llegamos en la mañana, a las 06:20 y ahora hay gente que llegó a las 09, y mira la fila que hay, se colaron”, dijo una joven.

Muy enojada, esta mujer comenzó a lanzar un duro descargo frente a la cámara de Mucho Gusto que incluyó un exabrupto que sacó risas en el panel.

“Te creo una o dos personas, con suerte, pero colan como a 7 u 8 hueones, ay, disculpe la palabra”, dijo la entrevistada de Simón, que de inmediato hizo estallar de la risa a José Antonio Neme y Diana Bolocco.

“Te entiendo amiga”, reaccionó la animadora, mientras que su colega expresó: “Esa hueá no procede”, haciendo alusión al descargo del Gobernador de Valparaíso en contra del rol del delegado presidencial.

Luego de calmar la risas, esta joven dijo que no era justo que pasaran por esa situación, sobre todo porque había otras personas que llevaban días intentando alcanzar la segunda dosis de su vacunación contra el coronavirus.