Entretención y Espectáculos

2021-08-09T15:48:29-04:00 09 agosto, 2021, a las 15:48Publicado por: Javiera Iribarren

Karol G de 'Yo Soy' reveló duro momento que vivió con su hijo previo a eliminación: "Quedé en shock"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este domingo Chilevisión emitió una nueva gala de eliminación de Yo Soy All Stars, siendo la imitadora de Karol G quien quedó fuera de competencia.

“Estoy muy agradecida (…) Aunque ustedes no lo saben, no estoy pasando por una buena situación. Creo que fue preciso, porque ahora podré descansar”, fueron parte de las palabras de Betzabeth Ortega, mujer detrás de la artista colombiana.

“Es un orgullo para mí estar acá. Esto es para mi hijo, Joaquín. La mamá te ama con todo el corazón”, agregó.

En conversación con Página 7, Betzabeth Ortega se refirió a estas palabras de despedida, revelando el complejo motivo por el que no estaba pasando un buen momento personal.

“Me llegó una notificación, poco menos diciéndome que me querían quitar la tuición completa de mi hijo por no pasar tiempo con él”, afirmó.

“Quedé en shock cuando supe la noticia. Soy mamá soltera, luchadora, como muchas madres de Chile. Para mí fue impactante”, agregó.

En esta línea, Ortega señaló que su hijo ha vivido con ella desde que nació y que siempre se ha dividido los días con el padre del menor.

“Creo que no estoy haciendo nada malo. Me estoy realizando como mujer, como artista (…) Lo conversé con el papá. No hay una mala onda de por medio, sino que creo que se precipitó”, comentó Betzabeth, revelando que su expareja pronto se mudará a otra región del país.

“Para mí fue impactante, porque que te quieran quitar la tuición de tu hijo te descoloca entera (…) Pero esto no me corta las alas. Las mujeres hoy podemos”, añadió.

Sobre esto, Ortega indicó que los hombres no podían quitarle derechos a las madres solo porque ellas están persiguiendo sus sueños. Además, aseguró que si el programa la llamaba para el repechaje, ella iba a aceptar y lo daría todo para ganar.

“No puedo perder este sueño, que al final es para mi hijo también”, apuntó.

Por último, Betzabeth confesó que durante el último tiempo se cuestionó muchas cosas, pero que conversó con el padre de su hijo y solucionó el conflicto. “Finalmente me lo tomo de buena forma. Estoy clara que ahora es diferente la cosa”, destacó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5